Nueva Abizanda

Sesión 10

Invierno AD 1223

Sancho de Tytalus consigue a Thor como familiar, uno de los jabatos de color gris azulado que arrebataron a su madre, en la zona del lago.
Oberón de Merinita consigue aprender el hechizo que le permite comunicarse con el árbol mágico. Este se presenta como Pascual (nombre que escoge al vuelo, al ser preguntado) y pide a los magos salida hacia el exterior. Gracias a los hechizos de Sancho consigue salir hacia el jardín, ocupando la parte norte del lugar. Se muestra terco y reacio a ser tocado. Los habitantes mundanos caminan con cuidado de no tocar sus ramas y hojas.
Aprovechando la salida del árbol, los magos rescatan los libros y objetos sepultados en las profundidades. Consiguen rescatar bastante de ellos.
Tomás de Bethancourt, sobrino de Cordelia, se presenta ante los magos como sustituto de la autócrata. Su primera medida es salir con varios guardias para encontrar otros tantos.

Comments

Flavius Flavius

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.