Nueva Abizanda

Sesión 12

Primavera AD 1225

Tomás llega a la alianza con quince grogs nuevos. Lucio y Mucio, sin embargo, permanecen en cama, víctimas del ataque de un terrible oso.
Los magos deciden dirigirse hacia la cueva del jabalí mágico, que saben que ha muerto a través de un hechizo lanzado por Diana. Al llegar, descubren que está todo infestado de serpientes, algunas mágicas, que se refieren al “ojo” como a su padre y protector. Temiendo el peligro y con un grog afectado por el veneno de una víbora, Diana regresa a Abizanda, buscando nuevos apoyos para regresar.
Los magos, sin embargo, deciden acudir a una zona tranquila en el bosque, aparentemente mágica. Al llegar, descubren dos pequeños gorriones de plumaje brillante que cantan y retozan junto a un manantial. En él descubren un musgo que contiene vis mágica.
Los magos se instalan en la zona, esperando ver a la “dama” de la que hablan los gorriones. Lejos de ello, se aparece una de las criaturas del centro del bosque. Oberón, mediante un círculo de protección, evita ser afectado por el mismo, pero se arriesga a hablar con la criatura, cuyo aspecto se muestra cercano al de un hombre árbol.

Comments

Flavius Flavius

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.